Kindergarten Section

welcome to our kindergarten

Mi nombre es Lina María Marín he sido docente por más de 15 años, además de mi título en Educación de la Universidad de Manizales cuento con la certificación como Early Childhood Educator de Ontario Cánada y actualmente adelanto estudios de Liderazgo en colegios internacionales con el Principal College Ontario. Mi familia está compuesta por tres hermosos hijos y mi esposo quienes son el motor de mi vida. Los dos menores estudian en el colegio y mi hija mayor quien radica en Canadá se graduó del Colegio Panamericano en el 2012 y en la actualidad se encuentra estudiando tercer año de  psicología en la Universidad de York en Toronto. Para mí es un honor iniciar esta nueva etapa del colegio a cargo de la sección de Kindergarten de la cual he sido parte y la cual se ha destacado por su compromiso en una excelente educación para sus hijos.

Lina María Marín B.

Principal Kindergarten

la imagen del niño

En el Preescolar del Colegio Panamericano reconocemos a cada niño y niña como:
Un ser único y especial.
Una persona  llena de creatividad y talentos.
Un Infante sensible al actuar del adulto y ávido de ser respetado, amado y escuchado.
Un ser que necesita explorar y sentir el mundo que le rodea para hacer significativo su proceso de aprendizaje.
Un individuo con estructuras, ambientes y vivencias familiares diferentes.
Una persona en desarrollo de estructuras psicosociales que requieren esquemas normativos y de rutinas coherentes por medio del trabajo conjunto y  constante  Casa - Colegio.

Bienvenidos! Teniendo en cuenta que las relaciones con la comunidad son base esencial de nuestra labor educativa, presentamos ésta página Web que esperamos permita espacios informativos y el compartir de emociones, experiencias y saberes que partirán de nuestro acompañar a niños y niñas en su diario vivir, de trabajar de la mano con las familias y de un actuar docente esmerado y orientado siempre a la escucha y a nuevos aprendizajes.

Picture

Next  Photos 1/11  Prev