Health

SERVICIO DE ENFERMERÍA

La meta del   servicio de enfermería  es la prevención, promoción, protección y mantenimiento la salud de nuestros estudiantes. El profesional de enfermería contribuye a que los estudiantes, su entorno familiar y la comunidad escolar adquieran hábitos y conductas que fomenten el "auto-cuidado." El "auto-cuidado" es la capacidad de velar por su propia salud de cada individuo y está está enmarcado dentro de los conceptos de la prevención, protección y promoción de la salud.  Cada estudiante tiene la responsabilidad de fomentar y conservar su salud para lograr sus metas académicas, sociales y espirituales. Por medio del servicio  de enfermería nuestros estudiantes cuentan con una enfermera profesional  que les atiende, orienta y educa en temas de salud y bienestar.

De igual manera se presta el servicio de primeros auxilios al personal administrativo, personal de planta y docentes.