Transportation

El colegio Panamericano ofrece el servicio de transporte escolar puerta a puerta a todos los estudiantes de forma opcional. Todos los vehículos cuentan con conductores y auxiliares capacitados de acuerdo con los estándares de calidad exigidos por el colegio y que garantizan bienestar y seguridad para todos los estudiantes y padres de familia. Adicionalmente el colegio ha dispuesto una persona para coordinar todas las rutas escolares y a su vez encargada de recibir y tramitar todas las solicitudes de la comunidad Panamericana.

El servicio se presta de tres formas:

• Transporte tiempo completo, que comprende la recogida y entrega de los estudiantes entre sus hogares y el colegio.
  • Transporte medio tiempo, que consiste en la recogida o entrega de los estudiantes en sus hogares en un único trayecto.
  • Transporte ocasional, es aquel que se presta en días específicos y de forma temporal previasolicitud del padre de familia.