Application Process/forms

• PROCESO DE ADMISIONES PARA ALUMNOS DESDE LOS 20 MESES

Solicitud de Formulario de Admisiones en la oficina de Admisiones y Comunicaciones Entrega del formulario diligenciado y los documentos requeridos: Una vez haya entregado la documentación completa, se llamará a la familia para notificar la fecha y hora del examen de admisión. Para los estudiantes de Kinder 2 a Kinder 5 se tendrá una “jornada de observación” que dura aproximadamente 45 minutos y se realizará la entrevista con la consejera. Para los grados de 1° primaria hasta 12° grado los nuevos aspirantes presentarán un examen de admisión de español, matemáticas e inglés. Luego de este examen los alumnos de 4° primaria a 12° tendrán una entrevista con el Director de Primaria y / o Bachillerato según el caso. Luego se le programará a la familia aspirante una entrevista con la consejera / psicóloga de la sección respectiva. Los padres de familia recibirán una carta notificando la decisión del Comité de Admisiones Los alumnos nuevos admitidos deberán diligenciar los siguientes formularios:

Formato de recomendación Familia Panamericana

Formato de recomendación Principal

Formato de recomendación English teacher

Formato de recomendación other teacher

Actualización de datos generales (clic para descargar)

Actualización datos Medicos (clic para descargar)