OBJETIVOS DE CALIDAD

• Fomentar en el estudiante el liderazgo y el aprendizaje continuo, la responsabilidad social y su adaptabilidad, para que persigan sus sueños con pasión.
  • Mejorar continuamente los procesos escolares y administrativos empleando herramientas de evaluación, seguimiento y control, estructurando y promoviendo dinámicas de formación y capacitación.
  • Establecer metodologías para garantizar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el colegio, así como los requisitos legales y reglamentarios.

QUALITY OBJECTIVES

• Ensure support for the intellectual, physical, ethical, and psychological development of Colegio Panamericano students.
  • Establish effective educational and administrative practices through the use of evaluation, feedback, and professional development.
  • Create a positive school climate that supports student and staff development.