OBJETIVOS DE CALIDAD

• Fomentar en el estudiante el liderazgo y el aprendizaje continuo, la responsabilidad social y su adaptabilidad, para que persigan sus sueños con pasión.

• Ofrecer servicios educativos con énfasis en formación bilingüe estandarizados frente a modelos internacionales de calidad en educación (AdvancED).

• Fortalecer continuamente la cultura de servicio al cliente.

• Fomentar el liderazgo y mejora de los procesos a partir de la formación de un equipo humano especializado de alto desempeño y con sentido humano.

• Mantener el prestigio y buen nombre del Colegio.

• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes aplicables.

• Garantizar la adecuada implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad.

QUALITY OBJECTIVES

• Encourage student leadership and continuous learning, social responsibility and adaptability, so that they pursue their dreams with passion.

• Offer educational services with emphasis on bilingual training standardized against international models of quality in education (AdvancED).

• Continuously strengthen the culture of customer service.

• Promote leadership and process improvement based on the formation of a specialized human team with high performance and human sense.

• Maintain the prestige and good name of the School.

• Comply with applicable legal and regulatory requirements.

• Guarantee the proper implementation and maintenance of the quality management system.